Usos: Ungüento de uso tópico, para el tratamiento de hematomas, inflamaciones, esguinces, dolores musculares, entre otros. El Árnica se emplea como auxiliar en los tratamientos de hematomas, inflamaciones, esguinces, dolores musculares y muchas otras molestias relacionadas con los ligamentos, músculos y huesos. Contiene propiedades anti-inflamatorias, calmantes, que activan la circulación sanguínea.
Ingredientes: arnica, aceite de coco, cera de abeja, aceite de oliva macerado en hierbas medicinales como: Árnica, manzanilla, eucalipto y lavanda.
Como usar: Aplique sobre el área a tratar, puede aplicar de 1 a 4 veces al día.
Contraindicaciones: Si tiene hipersensibilidad al producto o efectos secundarios negativos, suspenda el uso de inmediato y consulte a su médico. Le recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no quiere sustituir el consejo proporcionado por un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud con licencia. No debe utilizar esta información para el autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o una enfermedad.
Reviews
There are no reviews yet.